Farmacia Carreño

Somos su farmacia de referencia en la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia. Comenzamos una nueva etapa en 2012, y desde entonces contamos con un sólido equipo formado por profesionales colegiados y técnicos farmacéuticos con una contrastada cualificación y experiencia.

Nuestro objetivo principal es el bienestar de cada paciente, la mejora de la calidad de vida y el asesoramiento personalizado, ofreciendo así una atención integral poniendo a tu disposición los mejores productos y medicamentos de farmacia y parafarmacia para tu salud y cuidado personal.

Dónde nos puedes encontrar

Farmacia Carreño está ubicada en Moratalla, en la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia, en donde prestamos nuestros servicios a todos los ciudadanos del municipio y a los viajeros y turistas que nos visitan a lo largo de todo el año.

Farmacia online

El portal web www.farmaciacarreno.es nace con el objetivo de hacer más accesible los medicamentos y productos de parafamacia. Además ofrecemos consejos y atención personalizada para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pacientes.

Nuestra Farmacia online supone así una experiencia nueva, cómoda, eficiente y atractiva en la compra de medicamentos sin receta y productos de parafarmacia.

NUESTRO EQUIPO

Farmacia Carreño consta de una plantilla compuesta por 2 Farmacéuticos y 3 Técnicos de Farmacia. La profesionalidad, cercanía y amabilidad en nuestra labor de atención al paciente es nuestra seña de identidad.